TESORO LIQUIDO DE OPORTUNIDADES EN EL CAMPO: AGUA CON TRATAMIENTO MAGNETICO
Los Agricultores, investigadores y científicos saben que el agua es el medio y alma del éxito del cultivo.
La dureza del agua subterránea (>300ppm) es un factor que desafortunadamente a menudo se subestima en la mejora y mayor productividad, normalmente por desconocimiento.
Existe tecnología del tratamiento magnético, que es una verdadera solución muy efectiva y a veces no se usa o genera controversias porque fueron malos cálculos o diseños cuando se llegó a usar.
Por eso se presenta esta información, que al enfocar acciones en pulverizar o ablandar la dureza del agua con tratamiento magnético diseñado para el campo, las sales son más solubles lo que:
- + garantiza una cosecha más saludable,
- + aumenta la productividad hasta 30%
- + potencializa la efectividad de los fertilizantes
- + ahorra energía, ya que se retiene la humedad y se desperdicia - agua hasta en 25%,por hectárea
- Elimina ácidos que suelen ser malos para el suelo
.
En SUMA: Ahorros + INGRESOS + Conservación del Suelo + Cuidado del AGUA
El AGUA con TRATAMIENTO Magnético es un Tesoro Líquido de Oportunidades.
El agua subterránea que se utiliza para los cultivos es un recurso precioso y que día a día será más valorado, por lo que cuidar la cantidad y la calidad marca la diferencia.
.
Agua contaminada o con altos niveles de sales sobre todo si es extracción del subsuelo puede obstaculizar el crecimiento de las plantas y limitar la producción.
Por lo que existen equipos como los Acondicionadores de AGUA "LESS SALT" que no USAN ENERGIA, ni Químicos logran visible y cuantificable:
-
Crecimiento Óptimo: El agua de calidad proporciona a los cultivos los nutrientes esenciales sin las interferencias de minerales dañinos, lo que permite un crecimiento óptimo.
-
Reducción de Enfermedades: El agua sin alta concentración de sales ayuda a prevenir enfermedades en las plantas y sobre todo encharcamientos que disminuyéndose, reduce la necesidad de pesticidas costosos.
-
Menor Desgaste de Equipos: Al reducir la acumulación de minerales o sales en los sistemas de riego, prolongas la vida útil de tus equipos y evitas costosas reparaciones y mejora del riego sin ácidos constantemente.
Más Allá del Ahorro de Agua con el TRATAMIENTO MAGNÉTICO diseñado para cada tipo de agua y sales, se puede mejorar la calidad del agua que proporciona beneficios para las plantas de forma orgánica, ya que también tiene un impacto positivo en:
-
Ahorro de Fertilizantes y Recursos: Al evitar la acumulación de sales y minerales, reduces la necesidad de usar agua en exceso para lavar los suelos y sistemas de riego.
-
Sostenibilidad Ambiental: Contribuyes a la conservación del ambiente al reducir la contaminación del agua subterránea y al prevenir la erosión del suelo.
Cintilla sin sarro y suelo más flojo, con bulbo de humedad adecuado
Lo mejor, La Ruta Hacia la Excelencia =>
Ahora, te preguntarás ¿Cómo mejorar la calidad del agua en el campo?
Aquí tienes algunos pasos prácticos:
-
Análisis de Agua, se realizan regularmente la fuente de agua para detectar problemas de calidad. Consulta con expertos para entender los resultados y tomar medidas específicas.
- Sistemas de TRATAMIENTO MAGNETICO LESS SALT, son sistemas para instalar en primera instancia , ya que el Acondicionador magnético tiene una durabilidad mayor de 30años en inoxidable, posteriormente, si se requiere, colocar, filtración u ozonización de acuerdo a las necesidades.
-
Prácticas de Riego Eficiente: Ajusta los métodos de riego para evitar la acumulación de sales y minerales en el suelo.
Conclusión:
Aumentar la calidad y solubilidad de sales del agua con tratamiento magnético en la agricultura diseñada , considera una inversión inteligente de éxito a corto y muy largo plazo (+30años) como agricultor, operador o inversionista.
Los retornos de inversión y/o costo + beneficio, se reflejan en muchos casos menos de un año, ya que:
Mejora la salud de los cultivos, reduce costos, aumenta la productividad y contribuye a un futuro más sostenible del suelo y la calidad de la cosecha.
Adicional al compromiso del uso y ahorro de agua en la agricultura y se puede usar en cualquier tipo de cultivo o producción.