LOS DUEÑOS Y GERENTES DE HOTELES PUEDEN AHORRAR CON EL AGUA
Uno de los secretos para llevar la hospitalidad a nuevas alturas en conjunto con los ahorros en la operación es:
Es un proyecto tan sencillo y de gran valor.
Imagina despertar en lujosas habitaciones, envuelto en sábanas suaves y acogedoras, con la seguridad de que cada gota de agua que toca la piel y el cabello desde la regadera es tratada sustentablemente.
Esto se logra con el ablandador o sistema de descalcificación, acondicionamiento de agua dura que actúa como un guardián invisible en el hotel, liberando cada ducha y cada baño de la aspereza del agua dura, hasta la lavandería y restaurant.
Por eso si se instala un acondicionador, ablandador o descalcificador de agua dura, (sin sal) se estará dando la bienvenida a un mundo donde el confort es el rey y la dureza del agua es cosa del pasado.
El personal de mantenimiento del hotel estará más enfocado en actividades que den más confort y ahorren recursos en lugar de estar destapando regaderas, arreglando baños, desincrustando albercas, buscando refacciones, reparando calderas o boilers.
Adicional, los costos en energía (boilers, calderas), se verán considerablemente disminuidos ya que el sarro no será obstáculo para que los calentadores hagan su gran función de mantener el agua caliente; y así podríamos seguir hasta pensar en dejar ciertos químicos que afectan al personal de limpieza.
¿Qué tan dispuestos están de beneficiar a la operación del hotel y mejorar los costos?
RENTABILIDAD... con TECNOLOGIA 100% sustentable por el agua
¡Gracias por leer! Suscríbete para más artículos sobre tecnología y sostenibilidad en la agricultura. ¿Tienes alguna pregunta o experiencia que quieras compartir? ¡Déjanos un comentario abajo!