LA MEJOR PERCEPCIÓN DE UN NEGOCIO DE SALUD ANIMAL
Cuando entras a un lugar la primer impresión para un cliente con aroma fresco, relajante y acogedor, es lo más importante, donde sabe que podría haber olores desagradables (clínica o lugares cerrados) y no los encuentra.
Estudios de marketing olfativo dice que varios negocios han iniciado con una estrategia para atraer y hacer que los clientes se sientan identificados con el ambiente, sentir confianza y construcción de una relación favorable.
Las clínicas, hospitales, casas de hospedaje de mascotas, ranchos, granjas, criaderos no son la excepción y no solo se trata de un enmascarar los malos olores con aromas o spray (químicos que son sumamente contaminantes del medio ambiente), sino de ir a la raíz, eliminar las bacterias que producen esos olores y posibles parásitos.
Una de las formas mas adecuada es la neutralización de olores y eliminar los desagradables olores, se inicia desde las jaulas o corrales, patios y drenaje, donde adicionan ciertos químicos que no solucionan o simplemente vierten cloro que puede ser agresivo y hasta dañino para las personas y los mismos animales.
Hacer funcionar un negocio si se apega a disfrutar la llegada del cliente desde el E-sensorial hasta el buen trato, la primera impresión será perfecta y los hará sentir cómodos y bienvenidos para consecuentes visitas con gran experiencia.
Empresas exitosas y negocios de la salud, saben que el olor es muy importante y administrarlo activamente los lleva a descubrir más oportunidades, así también a sus colaboradores y proveedores.
Revisa las opciones que puedan ser más atractivas y logren dar esa solución adecuada a tu negocio o ayuda en la casa de tus clientes.