AGUA: MAS ALLÁ DEL NEGOCIO FINANCIERO
Imagina por un momento que tu negocio, que hoy opera con normalidad, se enfrenta a un escenario donde el agua, un recurso que das por sentado, desaparece mañana.
¿Cómo impactaría eso tu operación diaria, tus costos, tus márgenes y, en última instancia, la viabilidad misma de tu empresa?
Un visionario financiero, dirá que la clave para enfrentar este escenario es la anticipación estratégica.
Se trata mas allá de solo prepararse para la escasez, sino de reconfigurar el negocio para que el agua pase de ser un recurso a un pilar fundamental de tu ventaja competitiva.
Valoración del Agua como Activo: Comienza a medir y reportar el agua no solo como un gasto, sino como un activo dentro de tu balance general.
Hoy el agua en los negocios se debe monitorear, analizar e implementar nuevas formas de emplearla y cómo impactar lo menos posible, es decir NO CONTAMINAR EL AGUA, usar la menor cantidad de químicos.
Que el agua sea más allá de un recurso, el progreso, un futuro financiero y hasta comercial / marketing que influye en el cuidado del agua.
Si el agua es dura, agua con sarro, agua con alto contenido de sales tenemos la opción ideal para lograr mejorarla SIN QUÍMICOS.
Si utilizas hoy suavizadores de agua, hay soluciones alternas de ahorro de dinero casi inmediatas, son los acondicionadores magnéticos al agua que mejoraran la calidad, en muy corto plazo.
Contáctanos seguro que si tienes agua con sarro, tendrás una mejora contundente y rápido.